miércoles, febrero 09, 2005

Tengo miedo

Bueno.. escribiendo nuevamente aca..

Me duele tanto mi cuello!!!! hace ya muchos días que ni siquiera puedo girar mi maldita cabeza.. me duele!!

Mmmm.. en fin.. para no dejar solo mi blog como he dejado mi photoblog.. xD


"Finalmente podía mirarte a los ojos, sentir tu nariz casi rozando la mía. Alcanzar a tocar tu mejilla. Tu energía se unía con la mía y juntos éramos solo un circulo de miedo y locura. Mi reflejo en tus ojos hacía que el terror se apoderará de mi aún más. Mi rostro mostraba vergüenza. Pero mi corazón saltaba de dolor al saber que el momento es uno solo y que se acaba. Quizás pensabas lo mismo, o tal vez yo era solo una más. Siempre me había preguntado. ¿Acaso todos moriremos de la misma forma? Ni siquiera frente a ti puedo responderlo. "

La muerte.. la muerte.. por que me asusta tanto??

¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨ [*=°.°=*]