miércoles, febrero 02, 2005

Ocio extremo

Bueno..el post anterior quedo mal posteado [suena mal eso] .. y ya me habia equivocado en el color y me da lata volver a corregirlo.. En fin, realmente da lo mismo.. la razon del post fue que mientras volviamos con la Nacha del cine a mi casita.. la micro se equivoco y doblo antes.. es decir.. quedabamos lejos de mi casa y tendriamos que caminar.. luego dijimos.. no..demas que se devuelve.. y no se devolvio.. o.O hasta que nos bajamos.. Tuvimos que caminar mucho..y en esos momentos en los cuales la estupidez se suma a que estas con una amiga..se nos ocurrio aquella idea.. es meddia tonta..pero suena bien.. Si alguien quiere unirse.. solo digamelo.. o a ella, estaremos felices de recibirlos en nuestro grupo que hasta ahora.. tiene 2 personas xD y la Luna [mi mascota] mas Chapalele [mascota de la Nacha]

En fin.. estamos aca.. ella se rie de mi.. estoy demasiado estupida!!Realmente..necesito ayuda sicologica.. le canto a Manuel Rodriguez!!! xD y he dicho.. demasiadas incoherencias como para escribirlas aca.. insisto..ayuda sicologica..


Mmmmm.. el post va dedicado para la Nacha.. que es capaz de escuchar cada wea que digo, y de incluso seguir mis estupideces.. Te kero.. mucho..aunque nunca lo diga!! xD Pues.. sabes que me cuesta decir lo que siento..mas demostrarlo..pero es lo que hay!! Te toco ser mi amiga.. y esop.. Seguiremos diciendo incoherencias durante toda la noche.. estaras aca!! jajaja.. Homosexual!! jhajajajajaa.. que risa eso!!! Es chistoso hablar como española.. xD Es sexyyy!! jajajajaa.. Estoy demasiado tonta.. no seguire escribiendo.. en verdad.. ni siquiera se porque escribo.. Nuevamente 2 post en un día..

Aios! xD

¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨ [*=°.°=*]