domingo, enero 30, 2005

Estoy..Colapsando!

Que facil fue decir "No escribire más sobre mis sentimientos" cuando volvía de mis vacaciones y creía que había aceptado las cosas.. que solo me sentaría a ver desde lejos como sucedían las cosas y dejaría que el tiempo se llevara todo aquello que ahora duele mucho.. en fin.. Cumpliré con mi post anterior..y no escribire sobre aquello..aunque este dentro de mi tratando de salir a traves de mis dedos.. Nop..

Ahora.. creo que estoy un poco enferma.. tengo mucho frío!! Me duelen los oidos.. todo!! Quisiera morir! Frío! Frío!
Ayer estaba muy cansada... apage mi Pc temprano..como a las 12 y me fui a dormir.. pero..mi insomnio!! No pude dormir al menos hasta las 4 de la mañana.. fue un asco! Desearía conciliar el sueño mas rapidamente.. y es que cuando no duermo pienso tonteras.. muchas tonteras.. trato de arreglar el mundo con los pensamientos y no se puede.. aunque trate y trate.. Es por eso que odio no poder dormir!

En fin.. se va febrero y no he hecho NADA productivo..solo respirar.. es traumante ver como el tiempo pasa y pasa y yo solo hago eso.. verlo pasar.. Es como que no avanzara con el..

La idea de tener que ver ese maldito colegio de nuevo.. me asusta! Ademas que tambien temo a 3ero medio.. en 2do vague horriblemente y este año tengo que mantener mi asqueroso promedio.. Al menos eso..mantenerlo..Ademas mis padres queren que haga Preu en matematicas. y creo que mi cerebro no soportara tanto.. Si ya esta colapsando!!!




¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨

1 Comments:

At 10:08 p. m., Blogger Saku said...

Hay niña...como te entiendo...
la verdad es que este maldito insomnio de verano no me deja dormir.. y lo único que hace es que escriba más porquerías y piense más tonterías...
Pero al contrario que tu... yo no podría dejar de escribir lo que siento... porque... si no.. colpasaría... ya me pasó una ves.. y terminé.. bastante mal... y aunque no lo creas.. el papel ayuda bastante...
Bueno.. animo.. se nos acaba el verano.. viene tercero.. y aunque lo único que queramos es morir, tenemos que seguir aquí...
Besos..

 

Publicar un comentario

<< Home

[*=°.°=*]