lunes, febrero 07, 2005

El silencio..otorga

Es más simple a veces callar y hacer como que no estás ahi, a menos de dos metros... Pues asi.. no diré nada de lo que luego me arrepentiré..

"el silencio..otorga" y realmente.. entiendes que no hay nada que tenga que decirte..pues todo lo sabes.. En fin.. creo que no hay nada más que escribir sobre la estrella.. pues .. algo está claro.. el cielo.. ya es verde...

En fin..

Mi estado de animo ha andado por los suelos últimamente.. Sip.. muchas cosas malas se han juntado y me han hecho caer.. De verdad.. siento mucho si he sido pesada con algunas personas..si los he tratado mal.. o si es que les he tirado encima todos mis problemas.. Necesito sacar ese manto negro de mis ojos..ahora.. o si no.. será como antes.. cuando todo..absolutamente todo era negro.. y los colores..desaparecieron quitando la gracia a todo lo que veía... Mejore por un tiempo..

Por qué a veces creo que nada podrá mejorar.. que todo murió.. que no hay salida..que no hay opcion.. ??? Sería lindo..al menos alguna vez tener fé en algo.. En Dios.. quizás si exista y mis repetidas burlas hacía él [lo escribo con minuscula..porque amo enfrentar el miedo a desafiarlo que muchos tienen] han hecho que me odie.. o por lo menos tener fé en mi misma

Mmmmm...

Hay gente loca? O acaso.. los que son mirados como "locos" son los que realmente ven el mundo de la forma correcta? Si yo fuera declarada "loca" me sentiría al menos.. con la capacidad de decir todo lo que siento.. sin el miedo de herir a alguien o de ofender.. A veces..por decir lo que siento..creo haber hecho mal a las personas que de verdad estimo.. Pues mi intención no es herir..jamás lo ha sido.. o.O

Pues ya no tengo más que escribir.. creo.. aunque siempre quedan palabras flotando.. supongo que con esto es suficiente por hoy

Aios. .. xD


¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨ [*=°.°=*]