viernes, febrero 04, 2005

Adios Estrella

Supongo que a veces seguir al corazon y no a la mente [que cursi suena eso] trae diversos problemas y situaciones de las cuales luego te arrepientes, te preguntas.. debi actuar de esta forma, quizas no tuve que hacer esto.. o deberia haber hecho lo otro.. En fin.. siempre crees que no hiciste lo que debias.. Me pasa lo mismo.. mmm.. aunque creo tener la conviccion de que la sinceridad va ante cualquier situacion y que es lo mas importante.. pues finalmente, toda mentira pasa a ser verdad en algun momento y es ahi cuando las cosas son para peor.. Si.. fui sincera y no me arrepiento de haberlo sido.. si creo que no he actuado de la mejor manera..pero creo estar a tiempo de cambiar las cosas.. Espero..

Supongo que estuve a punto de caer y hundirme nuevamente.. asi como algunos meses atras.. donde odiaba a todos, lo que me rodeaba.. y en especial a mi misma.. Como que de un día para otro.. cayo todo lo que pense, habia construido..Quizas todavia este a tiempo de caer y hacer que yo me derrumbe.. aunque creo que esta vez tratare de manejar las cosas.. o al menos, intentarlo

Mmm.. nuevamente.. vi a esa estrella en el cielo.. o.O Pero esta vez fue mucho mas claro.. La extrella esta alla arriba.. con otras estrellas.. esta bien y es feliz.. Yo, en cambio.. estoy aca abajo.. mirandola.. Bueno, la verdad es que no estoy tan segura de que es esa estrella lo que realmente quiero.. Por muchas razones.. pero sobre todo.. porque esa estrella no es para mi, ni lo sera.. Y cuando me di cuenta de eso [siempre lo supe...aunque ahora lo acepto y entiendo] comprendi que la estrella solo debia ser eso, una estrella.. que ayuda pero no que captura.. [suena extraño.. o.O] En fin..estrella.. se feliz.. y sigue en el cielo.. Yo te observare.. es obvio, estas ahi..pero no de la misma forma.. Los errores no se cometen dos veces.. al menos, no este error..

Se durmio mi pie!! jajajaja.. por que tengo que doblarme para escribir..?? Ayuda Sicologica..pido ayuda!!

Saludos y aios! xD

¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨

1 Comments:

At 3:52 p. m., Blogger Natalia Paz said...

Esto de la estrella me confunde....es tan intenso el sentimiento que tienes hacia "eso" que necesitas hacer con él una metáfora...qué intenso, me desmorona.......
La verdad he andado muy alejada de todo este mundo virtual no porque quiera, sino porque me he dedikado a hacer otras cosas, a cambiar un pokito.....y al leerte parece que las dos estamos en lo mismo, sólo que lo mío es a un nivel muy distinto al tuyo, pero el fondo es casi-casi el mismo. Te mando un beso y un abrzo grande y me alegro un poco por esa "conformidad": en la vida no siempre se tiene lo que se desea, y eso nos ayuda a ser + fuertes....aunque por mí, yo me kedo siendo enclenque...^^
besitos y cuídate mucho.......
nata.-


*PD.: Adorable mensaje de cumple, me dejasta pa' adentro..demasiadas gracias pr sentirme tan intesanmente y por dejarme penetrar, aunque sea un pokito, en tu mundo...
TE KIERO MUCHO.....un abrazo y globos verdes pa' ti!!!!!!!

visita mi nuevo blog, años nuevos, carrera nueva, vida nueva.....amerita blog nuevo..^^
*Sueños de una Niña Ñoña*

 

Publicar un comentario

<< Home

[*=°.°=*]