sábado, enero 15, 2005

Limpia

"Con el sol las cosas se aclaran, se limpia todo y se puede reaccionar y actuar
En cambio la Luna, invita a soñar y a veces, es un poco traicionera"

A veces.. me gustaría poder llorar cuando tengo que vaciar mi mente de malas ideas y llenarla de nuevas cosas. No puedo. Nunca he podido llorar con cosas reales, que me suceden..que me afectan. En cambio.. las lagrimas salen de mis ojos con situaciones ficticias, tontas. Puedo llorar con un libro o con una pelicula... La última vez que lloré fue el año ante pasado, en el funeral de mi abuela.. supongo era tanta la rabia que sentía que tuve que desahogarme de alguna forma.. desde ese momento, me he guardado el dolor... lo dejo ahi, escondido.. esperando por salir... Mi cara es quizás la mayor demostración de aquello.. muy pocas veces sonrio y sin duda, el dolor esta dentro de mis ojos.. lo siento asi.. y también muchas personas me lo han dicho

Aún asi.. ahora que tengo pena.. no puedo llorar, en cambio solo me quedo en silencio.. observando y pensando.. las dos cosas que mas hago cuando estoy en algún lugar.. Eso sin duda, descoloca a las personas y creen que soy antipatica... La verdad es que he pensado que si lo soy.. aunque eso da lo mismo la verdad.. pues son muy pocas las personas que realmente me conocen...

Nuevamente me pregunto.. ¿Por qué escribo aca? Mi respuesta es.. ocio.. puro ocio, ganas de desahogarme y el hecho de que me gusta escribir.. Nada más... Luego pienso.. ¿Qué personas leeran mi blog? Pocas.. muy pocas... Pues un grupo pequeño de personas tiene blog y le interesan leer otros y también se lo he dado a poquisimas personas..exceptuando el caso de que está entre mis links en mi photoblog..

[Bueno.. la verdad es que este post realmente tiene solo una intención... Como sé que quizás en un momento de ocio parecido al que te llevo a leer mi blog el otro día..puedes llegar nuevamente aca.. Te quería decir algo..

A veces las mariposas son frágiles y hermosas..los sentimientos son asi.. vuelan por todos lados.. son hermosos pero frágiles.. complicados sobre todo los mios... Las mariposas mueren... asi también los sentimientos cambian.. aunque no tan rápidamente... Ojalá puedas volar tu de la misma forma que una mariposa y no caigas, toma todo el vuelo necesario y recorre todo lo que puedas... Mira la Luna, ella es testigo de dolores y alegrías y realmente.. ayuda a soñar..
Yo soñe.. luego actue.. y es asi.. nada puedo hacer ya... Sueña tu ahora y actua si es necesario.. soy tu amiga y nada cambiará eso]

Por otro lado..soy extremadamente feliz en este momento (viva mi bipolaridad) la Sole es la candidata de la DC (partido asqueroso...pero ella me agrada) ...

El lunes me iré de vacaciones y espero aclarar mis pensamientos.. volver renovada y limpia.. Con fuerzas para reconocer las cosas y actuar de la mejor forma..es decir.. hacer lo correcto..

Por ahora.. nada mas que escribir.. supongo será el último post por unos 10 días xD [Espero sean menos.. odio la playa]




¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨

1 Comments:

At 3:26 p. m., Blogger Natalia Paz said...

así que a la playa eh????..jeje....
qué riko!..aprovecha: ahí la luna se ve más grande, más limpìa...1000 veces más bonita...^^

Pucha, igual qué mal que no nos leeremos por tanto tiempo porque tengo demasiadas ganas de hablar contigo, de saber cómo estás, de hacerte reír aunque sea un pokito, de demostrarte con hechos que si somos amigas es porque cuentas con too mi apoyo...pero creo que hemos estado medias descoordinadas con la hora y los días y nunka nos ponemos de acuerdo pa' estar en MSN..te cuento: ahora me toy metiendo siempre entre 7 y 9.....así que a esa hora me encuentras fijo..toos los días!!!!!
espero que cuando vuelvas, más limpia, más sana...con la energía renovada que la luna blanca te va a dar, podamos hablar mucho y me cuentes todo lo que pasó, lo que pasa y..véamos qué pasará.....
un besote grande y un abrazo...
espero que estés eternamente feliz...
natty.- ^^

 

Publicar un comentario

<< Home

[*=°.°=*]