jueves, enero 13, 2005

Será posible mirar la Luna de la misma forma que antes?

Esa es mi pregunta, acaso podré mirar la Luna nuevamente y dejar de pensar en ti?... Esperemos que asi sea...
Finalmente.. lo hice.. tome ese dificil paso que tanto me costo, caminé hacía el abismo y me lanzé. Sabiendo que caería, claro. Pero teniendo la convicción de que al menos, el peso sería menor..

La Luna me está mirando, sonrie... Sabe que ahora me siento mejor, nerviosa quizás..pero mejor sin duda
Es que a veces, hay que correr riesgos.. para sentir que la vida realmente vale la pena.

Hice algo que quizás en otro momento de mi vida, ni siquiera habría pasado por mi mente.. pero lo hice
Con el consuelo de que nada podría ser peor (tampoco podría ser mejor) ...Quizás arriesgarse.. daría un sentido a los sentimientos

Esa estrella.. que brilla y baila feliz en el cielo.. no piensa lo mismo que yo.. es una estrella que solo piensa en ella y a la cual no le importa nada.. En cambio, siempre pensé en ti..en no herirte y en no hacerte sentir mal.. Por que? Porque sin duda.. si fue capaz de caer en aquel abismo por ti.. debo tenerte un gran cariñoo

Ahora..tengo 16.. Que siento?? Nada.. Realmente..no veo ningun cambio, más que el de mi propia mente que se ha vuelto menos dura y más simple..mas sincera consigo misma.. Ese día, m sentí mal... no por el paso del tiempo como otros años.. si no porque ocurrio algo que sin duda deseaba..pero que no esperaba.. Fue bueno..pero me dieron muchas ganas de llorar

Por ahora... dejare de escribir.. Hace tanto calor.. a veces, llego a pensar.. que mi cerebro se ha secado o.O
O nunca funciono xD

Aios!

¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨ [*=°.°=*]