domingo, enero 09, 2005


" No me gustan los días tan fríos como estos. Somos nosotros los que sufrimos y que como siempre padecemos las peores penas. Aunque ya me acostumbre, cuando comienza el invierno y toca la puerta de todas nuestras casas, no hay nadie que lo pueda rechazar. Por eso estamos resignados, debemos invitarlo a cada una de nuestros hogares y dejar que se siente en nuestras sillas, que come nuestra escasa comida y que hiele hasta el más pequeño de nuestros huesos.
Mis pies me molestan. El roce de mi dedo con el zapato es bastante insoportable. Desde el verano que es así. El par de calcetines que me había regalado la vecina se rompieron y ya no había forma de arreglarlos. Eran tantas las veces que con mi abuela habíamos tratado de arreglarlo, que finalmente nos resignamos y los tiramos a la basura.
Al menos tienes zapatos, dijo mi madre
Veamos hasta cuando me duran, le respondí un poco enojada
Estarán en buenas condiciones mientras tú los cuides, me comentó la abuela mientras llevaba la oxidada tetera hacía la estufa
Esta mañana tomamos desayuno muy temprano, cuando desperté sin querer golpeé a mi hermana. Al bajarme de la cama, le pegé con mi pie. Rosario llorando le dijo a mi mamá que había sido intencional y me castigaron. Es por esa razón que estoy acá"



Algo que encontre en mi Pc, es re-antiguo.. y algun dia lo continuaré.. esop.. 2 post en una noche xD

¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨

1 Comments:

At 9:43 p. m., Blogger Natalia Paz said...

jejej....dos post en una noche..a veces, a pesar de lo mucho que nos gusta escribir, resulta bastante increíble.....
me gustó mucho el "relato", creo que tiene la pizka perfecta de ternura y emotividad que hacen falta, espero que lo continúes, me gustaría saber más de ella...
pero todo esto es sólo la intro, para poder al fin decir

¡¡¡¡FELIZ KUMPLEAÑOS!!!!!!!
Puxa amiga, sólo espero que este año sea tanto mejor que el que pasó....si bien eso se dice en año nuevo, tb es válido para el nuevo año (que no es lo mismo)..
*que la luna siga ayudando a derramar lágrimas, pero eso sí, que el sol ayude para que se vuelvan cada día más dulces...
*que la fortaleza de las palabras te acompañe en el camino y te apoye cuando estés cansada de viajar entre nubes de algodón...
*que las flores te hagan rverencias al pasar, para así tener miles de súbditas hermosas plegadas ante tu propia forma de belleza...
*que la estrellita rosada que te he regalado tantas veces siga iluminando el camino, no pintando el mundo color de rosa, sino mostrándote por dónde se llega más fácil...

un besote gigante, un abrazo de duende y ojalá tooooda la suerte se nos contagie y puedas al fin, lograr todos tus sueños...sabemos que no se concretan en un año, pero pueden ser el comienzo de algo mucho mejor...
te kiere muxo esta hadita chika, dispuesta a escuchar tus lamentos y alegrías cada día, hasta que la amistad ya no necesite palabras...
fuerza y mucha suerte, "somos nuestra única compañía..pero yo me basto y me sobro"...

hasta mañana....bon voyage!!!!!!!! ^^

PD.: Kedé en literatura!!!!!..así que las razones de mi felicidad se hacen cada día más dobles...besos!!!!!!!!

** TRANKILIDAD SUBLIME...
EMBRUJO DE LA VIDA QUE SE VIENE.**

 

Publicar un comentario

<< Home

[*=°.°=*]