miércoles, enero 26, 2005

Estoy de vuelta

Estoy de vuelta, aca frente a este maldito computador.. toda quemada. Segun mi mamá no es tanto pues estuve muy poco rato bajo el sol.. pero yo odio quemarme.. mi piel se pone rojisima y me duele.. prefiero ser blanca xD

En fin.. lo pase mucho mejor de lo que creía.. al menos estuve lejos de todo esto que me hace pensar tanto y entrar en laberintos que yo misma creo y de los cuales me cuesta tanto salir.. Creo que ahora.. no estoy dentro de ningun laberinto.. veamos cuanto puedo soportar sin pensar weas xD

Mmmm... odio el maldito sol.. insisto!! la Luna!! es mas linda..!!

En fin.. estoy aburrida [y eso que recien llegue] ... Escribire algunas cosas tontas ya que decidi algo: no escribire sobre mis sentimientos hasta que estos cambien o sea realmente necesario desahogarme.. por ahora, usare mi blog para escribir.. cosas.. xD

Comenzaré.. algo sobre mi..muchas cosas la verdad

Nombre: Javiera González Morales xD
Edad: 16 años y.. 14 días
Vivo: en Macul (fisicamente), en la Luna (mentalmente)
Me gustaría vivir: en cualquier parte.. fuera de este planeta, claro
Sueño: mmm.. sueño con tantas cosas.. muchas imposibles de lograr.. pero por eso son sueños xD
Odio: realmente.. odio detestar a alguien.. aunque me ha pasado muchas veces. Tambien odio aburrirme y me carga la gente mentirosa y cinica.. ademas de envidiosa.. me apesta
Amo: mm.. a mi familia.. aunque a veces.. quisiera no ser parte de ella.. amo a mi mascota la Luna y a la Luna real que esta alla arriba.. tambien amo las palabras y todo lo que tenga alitas y pueda volar
Deseo: volar
Trauma: uf!! mi trauma es asqueroso.. estar un año y medio sin ver NADA! mi mamá nunca me creyo que no veia desde lejos y que necesitaba ir al oftalmologo.. un año y algo sin ver.. pidiendo que me leyeran las cosas de la pizarra.. aunque creo que el trauma fue mas grande para mi mamá.. cuando al fin me llevo al doctor.. el wn la reto y le dijo que como no me habia llevado antes.. resultado de ese tiempo.. Miopia: 2.25 en un ojo y 2.5 en el otro.. jajaj..
Idolo: mmm.. nose.. Tolkien supongo.. S. Allende tambien, mas que por ideologia..por conviccion y Lagos.. x ser seco.. naa mas..
Personaje que odio: mmm.. esta claro.. Pin8 porque ademas de haber sido un dictador.. el muy ñoño hizo las cosas mal y ahora esta mal.. muy mal.. su imagen.. a la basura, al menos los otros han muerto dignos
Cancion preferida: mmm.. muchas .. de Silvio y Los Bunkers.. entre otras canciones.. siempre muy desconocidas
Pelicula Preferida: ESDLA.. solo esa trilogia.. naa mas que decir o.O
Libro Preferido: Harry Potter.. todos los que estan y los que vienen, ESDLA, los de la I. Allende.. es decir.. hasta Retrato en Sepia..los nuevos.. mm.. dejan mucho que desear, entre otros.. ah! El Tunel.. m encantan
Persona que mas quiero [que no sea de mi familia]: Mmmm.. a la Nacha.. obvio..es cmo mi hermanita
Persona que mas odio: en este momento..no odio a nadie
Ahora: Muevo mi pie y saco la lengua.. cmo siempre cuando escribo xD
Mañana: No hare nada interesante.. por fin estoy de vuelta
Cosa preferida: ese maldito cuaderno azul que siempre llevo a todos lados..y que tanto miedo me da que alguien lea
Color preferido: azul.. negro y blanco..
Nombre preferido: Amanda.. aunque.. si tuviera una hija le pondria Almendra.. !!! y de hombre.. mm.. ninguno o realmente me da lo mismo
Me gustaria: ser 1 marciano..
En un futuro cercano: quiero disfrutar este año..pues el pasado fue una verdadera.. mierda!
En un futuro lejano: mmm.. eso es mas dificil..con suerte tengo claro mi presente.. todavia se ve muy borroso para el futuro

Seguiria escribiendo...pero ire agregando algunas cosas cn los días.. x ahora.. buenas noches!!!






¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨ [*=°.°=*]