domingo, enero 09, 2005

* Estrellitas que vuelan *

Bueno, al parecer los sueños son como globos.. se inflan e inflan y luego, en un solo segundo.. pueden reventarse... pero es el riesgo que hay que correr...

Que quiero ahora?? Solo pido que leas y no escuches, solo eso.. Nada mas

Que hago ahora?? Miro por mi ventana.. veo como una estrella baila en el cielo.. baila feliz, es feliz.. xD que envidia!

Que espero de esto? Espero sacar ese peso de mi.. ya lo saque, claro..pero sigue presente en mi.. aun... creo que con el tiempo, pasara.. asi cmo todo pasa..

Que es lo que no quiero que pase? Que todos me miren.. !


Postear aca.. es sacar TODO lo que siento.. pero dejarlo volar por medio de palabras.. Es la unica forma de sacar lo que siento.. y es que a veces, los sentimientos se ven mas hermosos de lo que suenan

Quedan 2 días para mi cumpleaños.. mis tres deseos.. que dificiles de pedir.. muy complicado elegirlos.. Como puse en un post anterior..son tantas las cosas que espero de este año..

Por ahora.. nada mas que escribir.. sean felices y eso... xD





¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨ [*=°.°=*]