jueves, enero 06, 2005

La Luna

Aparte de ser el nombre de mi mascota ^ ^ .. la Luna es algo con lo cual sueño y algo que logra inspirarme día a día ...
Es muy linda y quiero poner las cosas por las cuales la admiro, obvio..no estan todas...pero son algunas xD

* Quisiera tener toda su belleza y su color
* Pasear junto a las estrellas como lo hace ella
* Tiene la capacidad de hacerme sonreir.. quisiera poder hacer lo mismo con las personas que quiero
* Su dulzura y fragilidad, enfrentadas a su imponente figura
* Es el sueño de tantos y tantas (entre ellos yo)
* Mira todo y a todos
* Es madre de cada lágrima en mis ojos
* Su constante busqueda del Sol (o quizás su rechazo a el) es una lucha interminable de orgullo... ninguno quiere reconocer que en el fondo ama al otro
Bueno..por ahora.. se me acaban las palabras..
Solo quiero decir.. miren siempre a la Luna, hace muy bien..dan ganas de volar y de soñar.. y esa sensacion es muy linda..
Aios! xD

¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨

1 Comments:

At 9:45 p. m., Blogger Natalia Paz said...

weno niña, qué te puedo decir!!!!!!
sólo espero que la luna que tanto nos ha iluminado el camino te traiga ahora a la memoria los recuerdos más dulces y así te entregue la paz suficiente para realizar tu tarea....

la luna es madre de tus lágrimas, también lo es de tus sentimientos y por ello la invoco a arroparte en esta noche para que despiertes bañada de su suave luminosidad incandescente....

un beso y un abrazo...
la mejor de las suertes...
Natty...=)

 

Publicar un comentario

<< Home

[*=°.°=*]