lunes, marzo 07, 2005

Despues d un tiempo...

Que dificil es decir "ya no"
cuando en el fondo.. hasta tu propia sangre grita que "si"
y las lágrimas que no salen de tus ojos, se quedan ahi
esperando a escapar, a respirar y a volar con miedos propios.
Olvidar o pretender obviar mariposas que siguen volando cerca de tu mente,
algunos temores absolutamente fríos
pero latentes aun.

Respecto a eso, sin comentarios


Por otro lado, se murio mi Tia Gladys.. Si, me dio una pena inmensa ver como un icono como ella desaparece y deja de respirar.. Todos moriremos, algunos lo decidiremos por nosotros mismos.. otros solo esperaran la hora, quien sabe.. yo no..

"Es impresionante como un cuerpo muerto atrae a otros vivos, al igual que la mente al tibio sabor a muerte"

Lo digo porque fui ayer a despedirme de ella [en cierta forma]... Como saben, no soy comunista..pero admiro su imagen de inquebrantable lider y mujer fuerte y luchadora.. no se si con ella se sepulta al comunismo en Chile.. o se muere la mitad de la division ya lejana del país, solo se que fui.. le deje una rosa y frente a su ataus, pensé que sea como sea, dejo una huella importante y que eso nadie lo podra borrar


¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨ [*=°.°=*]