martes, febrero 15, 2005

Feliz..?? Nah! xD

Mmm.. harto tiempo que no escribía por estos lados... Me he vuelto una vaga, hasta para escribir mis sentimientos.. No he tomado mi diario de vida desde hace al menos unas dos semanas.. Tengo algunas teorías para esto:

*Finalmente, mi cerebro se seco.. Sabía que sucedería algún día.. y esperaba que llegara ese momento, y cuando menos lo pensé.. sucedio..

*Ni siquiera yo misma tengo claro mis sentimientos [con respecto a todo] por lo cual no puedo escribir...Me estaría contradiciendo a cada momento

*Realmente.. mi flojera ha llegado a tales extremos.. que ni siquiera tengo las ganas de escribir para desahogarme


Lalalalalaalala.. !! Estoy tan poco creativa..tan ñoña... xDDDDD

En fin.. el otro día me dijeron que se lograba la felicidad.. solo si se quería ser feliz.. No lo creo, a la tierra no se viene a ser feliz eternamente. No existe el "y fueron felices para siempre" Porque esto es la realidad, y no un cuento. La vida nos da cosas que nos dan momentos de alegría.. pero luego, nos quita esas mismas cosas. La felicidad eterna no existe, de hecho..dudo que la felicidad exista. En fin.. mi gran comentario profundo del día..

Aun asi, espero que todos los que leen mi blog.. sean felices.. o al menos, sientan algo parecido a la felicidad! xD

¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨ [*=°.°=*]