viernes, febrero 25, 2005

No se que maldito título poner xD

Quizás hace un tiempo solo habría dicho que no creía, que no sentía y que pasaba por alto cualquier sentimiento que pudiese llegar cruzarse por mi corazón. Pero creo que esa sensación de sentirme una estatua de hielo o de cemento, que no siente y que no ve más allá de los ojos de las personas, desapareció.
Es complicado.. la palabra "amor" me suena tan lejana y tan cercana al mismo tiempo. Siento amor por mis padres, por mi familia y por mis amigos. No sé si he amado a alguien [sí, me refiero al amor de pareja]. No lo creo, pero si he querido mucho. Cuantas veces he escrito cosas como estas en este blog. Tantos post sobre lo mismo. Claro, la "estrella" fue la mejor forma de llamar a este sentimiento por esta persona, hice metáforas para que nada fuera tan obvio... Aunque en realidad, si lo era. Todo era más que obvio. En resumen.. la razón es simple..
Si escribí sobre todo lo que sentía respecto a "eso" acá, debo cerrar este episodio aquí mismo. Creo que en mi ya esta olvidado o en proceso de olvidarse por completo.. Pero también debo cerrar esto definitivamente en todos los lugares donde derrame palabras o" lunas" y deje un poco del dolor o de fantasía que llenaba mi mente. Si, supongo que se acabo esto.
En dos días vuelvo al colegio y me enfrento cara a cara con gente que durante el año me colma la paciencia muchas veces, personas a las cuales deteste por un tiempo.. pero supongo que ya nada es igual. Creo que mi mente esta en otros lados y ellos son solo parte de lo que llamo "mi vida escolar". En realidad, debo reconocer que un poco de miedo me hizo desistir de encontrar otro colegio sumado al hecho de que ya era muy tarde y que en muchos lugares no había matrículas. Solo hay algo claro, sigo en el Cambridge hasta salir de 4to. Creo eso si, estar más preparada que el año pasado para volver a ese lugar y solo preocuparme de estudiar. Siii!! Aunque suene perno.. solo quiero ir al colegio a estudiar este año.. lo demás en ese lugar no vale la pena.. Muchas decepciones con gente que pensé era de una forma y termino siendo algo completamente distinto.. Bueno, eso ya es parte de mi pasado..
Hace unos 5 meses, todo para mí era negro y feo. No me agradaba nada ni nadie. No era gratuito.. en verdad que el año pasado fue bastante desagradable problemas familiares que quizás se mantienen pero los cuales he aprendido a comprender, y un proceso de conocerme a mi misma y de aceptarme bastante complicado. Sumado al hecho de que sentía que estaba completamente sola en todo esto que me pasaba, fue un asco.. Es por eso, que solo quería darte gracias.. Que extraño, gracias por no pescarme.. gracias por decepcionarme un poco.. noooo!!! Gracias por que en ese tiempo asqueroso y oscuro de mi vida, ayudaste muchisimo. Más de lo que piensas... no lo hemos hablado y tampoco creo que alguna vez lleguemos a conversar de este tema, así que esta es mi manera de decírtelo... No se si lo sabes.. pero si fuiste un apoyo importante.. Aunque más que apoyo fue un "darme cuenta" de que no solo yo me sentía así.. Es por eso, que aunque cierre este "episodio" y quizás nuestra "amistad" o algo así se haya ido a la mierda.. Repito mis agradecimientos a ti, por que me di cuenta de que podía aceptar lo que sentía e incluso decirlo, por quizás mostrarme un poco de lo que eras tu también, además de mostrarme un grupo de gente nueva .. y otras cosas más...
En fin.. Capítulo cerrado de mi vida, todo lo que debía hacer o decir, ya lo hice.. Así que.. Eso xD

¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨ [*=°.°=*]