viernes, febrero 18, 2005

Llorar

"Amiga, querida compañera de las noches más frías de mi vida, que por mi pequeña ventana te asomas para darme una luz de esperanza. Me alegra verte otra vez. Me hacía falta conversar contigo. Eres la única que sin mencionar una palabra me lo dices todo. Luna, has vuelto a mí, tal como lo habías prometido tiempo atrás. Te cuento, estoy triste y sola. Tengo deseos de llorar. Pero no lo hago. Sé que las lágrimas no me ayudarán. Mi soledad nadie la comprende y las enfermeras me miran con cara de compasión.

¿Estoy loca? ¿Crees tú también lo mismo?

Te lo cuento todo a ti, amiga. No me reprochas lo que siento. No me haces sentir mal. "

En fin.. esto es una parte de uno de mis cuentos.. Muy muy antiguo..pero que aunque esta re mal escrito, me gusta muchisimo.. xD

En fin. quedan 9 días pa entrar al cole..k miedooo!! xD No quiero..no quierooo!!!

¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨ [*=°.°=*]