sábado, enero 01, 2005

Colores

Bueno.. aca estoy nuevamente.. con mis deditos saltando en este teclado, sentada en la posicion "indio" y con la lengua afuera.. como siempre cuando escribo en el compu. La ventana esta abierta, aunque no entra a una gota de aire. Hace calor, ya no lo soporto.

Mi día n° 1 del famoso 2005 ha sido bastante normal, sin alteraciones. De hecho, dormí siesta. Asi que ahora, sumado a mi conocido insomnio esta el hecho de que dormí durante la tarde. ¿Podré dormir algo en toda la noches? Lo dudo.

Quisiera de verdad, poder salir y mirar la Luna. Es que hace tan bien, es como que al mirarla me diera unas alitas y me llevara a volar, y en este momento en que me bajo la "tontera" necesito volar un ratito. Ojalá pudieras acompañarme y asi no sentirme tan sola alla en el aire, no se si querras volar ... quizás si, pero no conmigo.

No hay nada que hacer contra eso.. pero de todas formas.. este año comenzó bien.. no lo pase mal, y fue lindo..
Queda poco para mi cumpleaños que pasaré sola.. muy sola xD

Pero espero de verdad, que al comenzar mi año 16 de vida..las cosas sean mejor... O si no, tener las fuerzas para comprender que los cambios no seran ahora

Mientras...seguire escribiendo aca y alla, en mi cuaderno y en este blog.. lugares que nadie ve pero en los cuales dejo las huellas de colores de mi dolor y de mis alegrias, de mis sueños y decepciones.. pero son colores que se mezclan y hacen mi vida.. vida.. maldita vida! xD

¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨ [*=°.°=*]