sábado, abril 30, 2005

Titulos.. ?? para que! xD

Para qué?

En realidad me cuesta mucho resumir tantas palabras en tan pocas. Un título debe ser original..cautivante.. se supone que debe resumir todo lo escrito en pocas lunas. Además, debe tener una magia especial.. un algo que deslumbre o hipnotize por al menos unos pocos segundos los ojos del futuro lector.

No tengo esa capacidad, definitivamente. He escrito muchas cosas, realmente muchas. Y me he dado cuenta [después de releerlas] que al menos un 85% de ellas no tiene un título. Y es cómico, porque estoy pensando seriamente en ponerle números..o letras.. o animales o alguna cosa para ordenarlos. [hoy he tenido tiempo para pensar y he llegado a conclusiones tan extremas como esas]

Con "Olor a limón" fue algo distinto. Tenía que tener un título si o si. No era de esas cosas que comienzas a escribir porque a tu cabeza llegó alguna idea y tuviste que dejarle anotada. Es un río que nació porque tuvo que nacer. Fueron ideas forzadas. Me contarón del concurso en mi colegio y nos ofrecieron la oportunidad de participar. No quería, que lata, dije. Pero después vino a mi mente la frase que ha estado rigiendo mis acciones ultimamente. "No tengo nada que perder"

En realidad nada que perder. Me gusta escribir, por lo demás no me es tan díficil. Claro, estaba histerica. No me gusta absolutamnente nada de lo que llevaba. Aunque me repetían de forma incesante que estaba bien. Había comenzado una historia, pero me desagradaba. Sucedio que unos dos días antes comenzé olor a limon. Mer gusto. Me sentí identificada, era como que sacará un episodio de mi vida y lo dejará ahi. Encima de un mueble, ya lejos de mis manos. Lo termine y pensé que si no ganaba [que era lo más seguro[ al menos, me quedaría con algo que por fin me gusta.

Y sería.. No se porque escribo esto. Quizás porque como siempre no tengo ni una pizca de sueño..o porque creo que tengo tantas cosas que hacer, que acostarme a dormir me da remordimientos..

Da lo mismo.. este post.. se acabo xD

¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨

1 Comments:

At 1:47 a. m., Anonymous Anónimo said...

Excellent, love it! »

 

Publicar un comentario

<< Home

[*=°.°=*]