lunes, marzo 28, 2005

Muerete!


En realidad... estoy muy antipatica.. He tratado mal a personas que no se merecen mi mal humor.
Me siento muy sola y aunque la gente me repita y repita: no estas sola;
Siento que si lo estoy, quizás tan sola como antes.
No puedo contarles lo que pasa por mi mente,
lo que me da miedo o lo que me tiene mal,
esas cosas que me quitan el sueño noche tras noche.
Lo que pienso en las mañanas cuando me despierto,
cuando con el ruido de las micros, solo puedo escuchar los gritos dentro de mi mente.

Estoy harta, de todo esto.
De fingir que estoy bien, de sonreir gratuitamente para todos.
Completamente aburrida de priorizar a los demás que a mi misma,
de darme cuenta de que me miento muchas veces, por otras personas.

Quisiera realmente tirar todo a la mierda, dejar de lado el colegio,
mi familia y sus estupidos problemas, matar a mis tios y que asi, mi mamá
pudiera estar por fin tranquila. Ayudar a mi papá, asegurarle que todo esta bien.
Tener un promedio aceptable en el colegio y no sentirme tan tonta en las clases de química.
Que mañana me den la nota de matematicas, y tenga una nota mas o menos aceptable
que recompense al menos mi esfuerzo.
Despertar un día y al mirarme al espejo, encontrar un rostro que grite:
Soy Feliz!!!!!!!!!!!!

Sentir que soy importante para los demás, que si muriera
al menos alguien lo lamentaría, que tu estarías ahi y que derramarías una lágrima.
Solo una lágrima que sería más bella que cualquier cosa.
Porque me daría la tranquilidad de que al menos, fuí algo para ti.
Morir con la certeza de que, en mi funeral no solo estarían mis padres.
Que lo que hice muchas veces, realmente sirvio

En fin..

Mueranse!

¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨

1 Comments:

At 5:21 p. m., Blogger Natalia Paz said...

Tanto tiempo...y parece que han pasado muchas cosas...
no entiendo bien el muérete, ni tampoco tanto odio acumulado...pero sí entiendo que una vez más estai pasando por algo heavy y nada podemos hacer los de afuera pa' solucionarlo: la única akí eres tú porque, como dijiste, al final todos estamos solos con nuestros problemas...y así mismo terminamos siendo nuestros únicos guías en el mundo...
te mando un beso gigante y puta, DIStRÁETE un poco!!!!!!!..la luna está bien por un tiempo, pero tb existen cosas más tangibles como los libros (por placer, se entiende no?) y otras que descubrirás en el camino. No te cierres a los que de verdad les importas, mejor sería (te lo aseguro) morir rodeada sólo de tus padres que hacerlo en medio del cinismo, la mentira y las falsas caretas.
Cuídate mucho niña, sube el ánimo que poco nos keda y es una sola..
te kiere,
Natalia (lunita)...
=)

 

Publicar un comentario

<< Home

[*=°.°=*]