martes, abril 05, 2005

Enferma?


"Estas tocando mis ojos,
acariciando mi rostro y respirando mis miedos.
Tocando mis pies y elevandome poco a poco.
Abosorviendo cada mañana de mi cuerpo,
oscureciendo mi mirada,
y dejandome caer
soltandome y perdiendote"


Al fin explote. Lloré, grité y me desahogue. Quizás aquellas pastillas me dieron el valor para poder decir todo lo que tenía guardado en mi cajita de plata, escondida entre mis dolores. Se abrió aquella caja y salió todo, sin orden y sin calma. En resumen, explotó. Y claro, al verme asi mis papás me llevaron al doctor. Hoy.

Le conté lo que me pasaba.. mis penas y los atados de mi familia, lo que me daba miedo.. el terror a morir en cualquier momento y lo sola que me sentía.. lo que me costaba pedir ayuda o decir, estoy mal y necesito un abrazo tuyo.
Me miraba en silencio.. y finalmente me dijo, te entiendo.. tienes que ser feliz.. tienes 16 años y no tienes porque cargar con cosas de adultos... Me dio unas pastillas para subir el animo.. para poder dormir y para no caer en una depresión mas fuerte.. espero que me ayuden..

En fin.. tengo claro que todo depende de mi, que tengo que sacar la fuerza para salir {suena cuatico} pero es asi.. Al menos, ahora sé que ya me desahogue con mis papás y les dije TODO.. y eso me hace sentir mejor.. Ya que saque eso de mi..

Ayer soñe contigo.. Y fue extraño.. Me hizo recordar algunas cosas.. y me dio miedo, me hizo confundirme nuevamente.. claro, confundirme respecto a que lugar tienes en mi vida.. que significas, porque hay otras cosas respecto a ti que estan bastante claras, en realidad.. casi todo respecto a ti esta muy claro.. excepto el hecho, de que apareciste en mi sueño [nuevamente] y eso.. me hizo dudar ...

En fin.. hace tiempo ya que no escribía en este Blog.. no creo que alguien lo lea, excepto la Natty cuando tenga tiempo.. te mando muchos saludos amiga! Se te extraña por aquellos lados!

A los demás.. que por esas casualidades de la vida, leen este río de palabras.. besos!

¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨

2 Comments:

At 7:27 a. m., Blogger francisco josé said...

POrqueeee? Porque una mujer como tu, con esa capacidad de expresión, vive en depresión. Animate, estar triste es cosa de peresozos, nada requiere menos trabajo que estar triste.
Tienes una capacidad exquisita para escribir y transmitir tu sentimientos, me gustaria leerte en otra onda. YA?
Besos

 
At 2:15 p. m., Blogger francisco josé said...

Gracias por tu visita!!!
Tus letras son un rio de palabras, si, pero un rio lleno de energía creadora. Me gusta tu fuerza y tu actitud crítica ante tu misma y las cosas que te molestan y desagradan.
Asi, de esa forma, es posible cambiar lo que no está bien.
chao pequeña poetisa

 

Publicar un comentario

<< Home

[*=°.°=*]