sábado, junio 04, 2005

Canciones bellas *O*

Me bajo el "Mecanismo". Cuando tenía unos 10 años mi mamá escuchaba un "cassette" de Mecano muchisimo. A mi me gustaba, no entendía muy bien el trasfondo de las letras, pero amaba la voz de Ana Torroja, que es muy suave y bella. Me acorde de este grupo, y comenze a bajar.. ehm, bastantes canciones. Tengo mis dos preferidas y a falta de ganas de pasar cosas de mi cuaderno al blog, pondré dos canciones muy lindas..

"Eugenio Salvador Dalí"

Dalí se desdibuja, tirita su burbuja al descontar latidos...
Dalí se decolora, porque esta lavadora no distingue tejidos...
El se da cuenta y asustado se lamenta, los genios no deben morir...
Son más de ochenta los que curvan tu osamenta, Eugenio Salvador Dalí.

Bigote rocococo de donde acaba el genio a donde empieza el loco...
Mirada deslumbrada de donde acaba el loco a donde empieza el hada...
En tu cabeza se comprime la belleza, como si fuese una olla express...
Y es el vapor que va saliendo por la pesa, magica luz de cadaquéz.
Si te reencarnas en cosa, hazlo en lápiz o en pincel, y en gala de piel sedosa, que lo haga en lienzo o en papel.
Si te reencarnas en carne, vuelve a reencarnarte en ti, que andamos justo de genios, Eugenio Salvador Dalí.
Realista y surealista con luz de impresionista y trazo impresionante...
Delirio colorista, colirio y oculista de ojos delirantes...
En su paletas de tras misticas facetas, con bayonetas y con tetas...
Y en su cerebro da el adiós y las pesetas, buen catalán anacoreta.
Si te reencarnas en cosa, hazlo en lápiz o en pincel, y en gala de piel sedosa, que lo haga en lienzo o en papel.
Si te reencarnas en carne, vuelve a reencarnarte en ti, queremos genios en vida, queremos que estes aqui... Eugenio Salvador Dalí


"Otro muerto"

Otro muerto, otro muerto
que mas da si esta muerto
que lo entierren y ya está
otro muerto pero no es in ton ni son
de momento se acabo la discucion

yo no sé ni quiero de las razones
que dan derecho a matar
pero deben serlo
porque el que muere no vive más,
no vive más.

otro muerto pero que bonitos son
calladitos sin querer llevar razón
otro muerto pero tiene su porque
algo ha hecho y si no preguntale

yo no sé ni quiero de las razones
que dan derecho a matar
pero deben serlo
porque el que muere no vive más, no vive más.

yo no sé ni quiero de las razones
que dan derecho a matar
debe ser la hostia porque el que muere no vive más, no vive más.

¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨

5 Comments:

At 6:59 p. m., Blogger sielblack said...

*o*

Mecano!!! Le amo *¬*

Ña! qué digo O_O!
no sé que decir...

te quiero, pensaderito =***

 
At 8:21 p. m., Blogger Saku said...

Tu cuaderno te lo iba a mandar y cosas pasaron ._. ...

El sábado en tus manos estará...

Y .. me encanta mecano.. el "mecanismo" alguna ves no ha bajado ... y hay canciones hermosas.. yo tengo recuerdos similares...

Te quiero hermoso gatito..

 
At 9:39 p. m., Blogger le petite nuage said...

hola bella
ahora tengo blog y podremos "blogearnos" ( nuevo termino )
sabes que ame tu post cuando dije casi lloro fue verdad!!!

te quiero y hoy te extrañe aunque mi camita estaba bkn !!!

pucha no entiendoesto de los titulos...te juro que no sale nada!!!

ya te quiero mañna nos vemos
bye

 
At 4:11 p. m., Blogger quorocisi said...

alguno temas llorones pero el cariño con que se escribe esas canciones la lleva ojala todos tuvieramos a alguien que nos escriba ese tipo de poesia

 
At 5:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

Keep up the good work Linux tax program 2006 Washington dc botox acura recalls Unix adding second hard drive 0 60 acura tsx acura legend genuine parts

 

Publicar un comentario

<< Home

[*=°.°=*]