sábado, mayo 28, 2005

Esperando a que todo se oscurezca nuevamente

Creo que si no he escrito en mi blog y en mis cuadernos no ha sido solo por falta de tiempo, si no que la verdadera razón es que he tenido poco y nada de que escribir. Las palabras siguen ahí, como siempre, pero no tengo nada sobre lo que escribir o para quien escribir. Y no es que siempre para escribir este la necesidad explícita de hablarle a alguien, si no que antes tenía un tema especifico sobre el cual me explayaba.. bastante.
El tiempo se me ha pasado mucho más rápido de lo que yo desearía... No se como, pero ya estoy en Junio.. terminando Junio!! Comienzan las pruebas globales y me juego mis malditas notas nuevamente. Puede que todo mi esfuerzo del año se vaya a la misma mierda... o que sea recompensando.. Realmente espero que me vaya bien, sobre todo en la prueba de matemáticas.. Que estupido!! Yo pidiendo que me vaya bien en la de matemáticas.. Y es que en realidad, en todos los otros ramos he estudiado lo mismo que antes.. pero en matemática he hecho lo imposible por tener un maldito promedio aceptable y no ser como dicen por ahí, una niña buena solo para las letras. Realmente "me he sacado la mugre" estudiando y lo seguiré haciendo.. nop, no quiero ser una matematica!!! ._. Quiero ser.. un poquito más completa.. En los otros ramos, todo va bien.. en algunos me va bien bien, en otros.. [lease física] me va bien mal.. Pero es que lo que hay.. No es que me afecte mucho.. Es obvio que me gustaría ser una niña prospecto U. Catolica... Osea, perfecta.... Pero no lo soy..no soy buena para todo, de hecho..para muy poco.. xD
La vida sigue igual. Aunque el aire entra más fácilmente por mis pulmones. Al parecer, he vuelto a superar aquellos períodos oscuros que llegan a mi vida. La nube negra se fue y me dejo ver el sol de nuevo. Si, sé que es nube seguramente volverá a posarse encima de mi cabeza.. que volveré a escribir que estoy mal, sola, con pena, rabia, con ganas de morir, odiando al mundo.. etc.. etc.. Pero es que soy así xD Y lo tengo más que claro.. Por ahora, disfruto del sol que llega a mi carita y me hace sonreir mucho.. Reirme muy fuerte y decir.. ehm.. weas.. No soy feliz.. [quien es feliz x favor?] pero si.. estoy bastante agradada con mi vida.. Veamos cuanto dura..
"He barrido el sol de este lugar.. "
Oh x dios! Amo esta canción y este grupo.. Es sábado y llegue hace un rato de HC. Después de que la Camila se bajo de la micro me puse a pensar.. Quiero escuchar música de Los Tres de nuevo.. Y eso hice, llegue a mi casa.. vi tele y ahora.. escucho a Los Tres y también a Los Bunkers u.u
He escrito.. hartoooooooooooooooooooooooooooo.. creo.. .__.
En realidad, da lo mismo.. Nop.. no lo hago por rellenar!!! Es solo que.. me aburro...
Sería..
Bye! *_*

¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨°¨

2 Comments:

At 8:46 p. m., Blogger sielblack said...

Te quiero!!!

Desde hoy llámame tu protectora >___<

 
At 3:22 p. m., Blogger Saku said...

yo... te leo feliz.. y disfrute los rayos del sol mi niña.. que cuando llegan... nos relajan de una manera increíble.. yo ahora vivo, respiro y siento los rayos del sol.. y estoy contenta

 

Publicar un comentario

<< Home

[*=°.°=*]